domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Bombas

Ropa sucia, amores cruzados; más embarazos y un dolor que no tiene fin

25/09/2013 10:29 hs
Llegaron las noticias que hacen temblar a los famosos, con las bombas de Rodrigo Lussich en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano. Entrá y enterate qué pasó.

Rodrigo Lussich hizo temblar a los famosos con las "bombas" de hoy, en la clásica sección de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano.


La tercera bomba fue "ropa sucia, amores cruzados". "Una pareja que estaba constituida, pero se rompió. Entró un tercer integrante y tomó el lugar de 'el elegido'. Pero la pareja anterior volvió a juntarse, y el tercero fue echado. No hay mujeres en la historia. Cuando el original recuperó su lugar, vio que le habían usado su celular, su ropa y su auto. Parece que le habían robado su vestimenta. Ricardo Fort y Rodrigo Díaz son la pareja que se volvió a unir y el acusado de ladrón es Jonathan González, que estuvo en el Bailando ¡Bomba!", tiró Rodrigo.


La segunda bomba fue "el dolor no tiene fin". "El lunes por la noche el Mago sin dientes habló con Enzo, el secuestrador de la paloma San Basilio, porque él había ido a una fiesta y la llevó, se la olvidó y nunca la recuperó.  Pero ahora se enteró que la paloma se voló. Pero el Mago no se rinde, quiere recuperarla, y llamó por teléfono al Director de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, a Diego Santilli, y le pidió una cuadrilla para poder recuperar a su paloma por la Paternal! ¡Bomba!", aseguró Lussich.


La primera bomba fue "embarazos para todos". "Primero fueron Valdes-Tinelli; Jimena Barón, que parece que está embarazada, y Sabrina Garciarena. Y ahora Magalí Mora, la amante de Fariña, se hizo un test en vivo y dio positivo. Y acaba de escribir en su Twitter:  ¿El papá de mi hijo juega en Catania? ¡Me muero, me mandó la semillita por paloma mensajera. Es empresario! Pero ahora la bomba, que hasta ahora es un rumor, es que ¿Luciana Salazar está embarazada?", finalizó el codirector de RatingCero.com


      Bombas 25 de septiembre

TAGS
bombas, am, rodrigo lussich,