miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:42 (hace )
Polémica

Echarri: "No me llaman para trabajar en El Trece; quizás es por mi inclinación política"

25/09/2013 16:38 hs
El actor opinó sobre por qué no lo convocan para trabajar en el canal de Constitución desde hace "muchos años". ¡Mirá lo que dijo!
Pablo Echarri asistió a la presentación de un proyecto de ley para beneficiar la industria nacional audiovisual. En una entrevista con las cámaras de "Intrusos", y al ser consultado si apoyar a este tipo de proyectos sintió que lo dejaron de lado, el actor fue claro: "Cuando uno cristaliza sus ideales, sobre todo políticos, tiene que estar dispuesto a soportar las consecuencias".

 

Y luego, deslizó una opinión en donde dejó en claro las emisoras que lo convocan para trabajar y los que no, debido a su ideología: "Hoy en el único canal líder que yo puedo trabajar es en Telefe. Por ejemplo, en El Trece no recibo propuestas desde hace ya muchos años".

 

Sin dudarlo, Echarri explicó por qué no lo eligen para trabajar en el canal de Constitución: "Puede ser por mi inclinación política. Puede ser porque soy bastante especial, porque tal vez buscan otro perfil".

 

Sin embargo, dejó en claro que no cambiará su postura: "No voy a dejar de pensar lo que pienso ni decir lo que digo trabaje donde trabaje. Tal vez eso me complique la situación, me condicione".

 

Por último, cuando le consultaron sobre la posibilidad de trabajar en El Trece, en donde Jorge Lanata tiene un programa de televisión, y con quien el actor tiene una pública enemistad por sus distintos ideales, Echarri retrucó: "Yo no tengo problema de compartir el canal con Lanata, pero no comparto sus ideas ni su manera de hacer ni ver las cosas".


      Pablo Echarri El trece.mpg

TAGS
pablo echarri, jorge lanata, el trece,