lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:40 (hace )
Fotos

El álbum íntimo de Diego Torres y Débora Bello en Miami junto su hija Nina

25/09/2013 19:48 hs
El cantante y la modelo viajaron de vacaciones a Miami junto a su primera hija, quien se mostró feliz de conocer la playa.
Hace seis meses, y luego de diez años de amor, Débora Bello y Diego Torres logaron formar la familia que tanto esperaban. El 10 de marzo nació Nina, la primera hija de la pareja, que fue ochomesina y debió permanecer su primer mes de vida en una incubadora.

 

"Van a ser diez años que estamos juntos y ya hicimos todo lo que queríamos como pareja. Nos disfrutamos un montón, hicimos todo lo que queríamos hacer, y ahora le dimos paso a la familia y ahí llegó Nina", confesó la modelo a pocos meses de ser madre.

 

La pareja aprovechó que el músico debió viajar a Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales y dar distintos recitales, para descansar en las playas de Miami, donde su hija conoció por primera vez el mar.

 

"Diego fue y vino entre Las Vegas, Buenos Aires y Miami, pero yo me tomé unos días para disfrutar de la playa y visitar a unos amigos para que conocieran a Nina", explicó Bello en una entrevista a la revista "Hola!".

 

"Queremos que se acostumbre a la vida que llevamos, con muchos viajes, y por suerte, en su primer vuelo no tuvo ningún problema. Es una beba todoterreno, se adapta a todo: a dormir en el avión, a las tardes en la playa y a las caminatas en cochecito", agregó.

 

Por su parte, contó detalles de su viaje de relax en Estados Unidos y la primera experiencia de Nina en las playas de South Beach: "A Nina le encantó el mar desde el primer baño. No podíamos sacarla. Fue increíble".

 

"Cuando Nina se ríe y se le achinan los ojitos es igual a Lolita", confesó la modelo sobre su suegra, la madre del cantante y la recordada Lolita Torres.

 

Por último, enamorada de su familia, Bello expresó: "Estamos felices. Esperamos mucho este momento y lo estamos viviendo a full. Nina es el centro de nuestras vidas".

 

¡Mirá las fotos del viaje familiar de Débora Bello, Diego Torres y Nina en la galería de imágenes de esta nota!

TAGS
débora bello, diego torres, nina, lolita torres,