miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Adelanto

La Sueca hará temporada en Carlos Paz con Peter, Mariano Iúdica y Villarreal

25/09/2013 19:08 hs
Finalmente, y luego del rechazo de Julieta Prandi, la modelo aceptó la propuesta y se sumará al elenco de "Mansión imposible".
Siguen armándose los elencos para las nuevas obras que se preparan para estrenar en la próxima temporada teatral de Villa Carlos Paz. Peter Alfonso -recuperándose de una operación en los ligamentos-, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal serán el trío protagónico que estará al frente de "Mansión imposible".

 

Ellos encabezarán la comedia junto a Emilio Disi, e Iliana Calabró. Con la baja de Paula Chaves, los productores pensaron en Alexandra "La Sueca" Larsson o Julieta Prandi para ser la figura femenina del espectáculo.

 

Esta semana adelantamos que la conductora de "Gracias por venir" (Telefe) se interesó en el proyecto, pidió unos días para pensarlo y finalmente se excusó y no será parte de la compañía. El marido de la modelo abrirá este verano un complejo gastronómico en Pinamar y a ella le costaba organizar la "ingeniería familiar" de viajes entre la costa y Carlos Paz. Por eso declinó su participación en la comedia.

 

Es por eso que, luego de analizar la propuesta, La Sueca aceptó la propuesta y ya se juntó con sus compañeros con quienes compartirá elenco el próximo verano en la "Mansión imposible" de Villa Carlos Paz.

TAGS
mansión imposible, peter alfonso, paula chaves, mariano iúdica, emilio disi, iliana calabró, julieta prandi, la sueca, alexandra larsson,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore