sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )

Las mentiras que siempre funcionan y vuelven a la televisión

26/09/2013 08:21 hs
En estos días hemos sido testigos de viejos engaños y trucos de personajes mediáticos que funcionan desde siempre en el mundo de la televisión.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

"Tengo un atraso", "Nos estamos conociendo", "No somos novios", "Me deseó lo mejor cuando le dije que me iba a trabajar a la compañía teatral de la competencia", "Nos vimos un par de veces", "Es un regalo de un ex, pero ya no tengo nada que ver con él".

Con la irrupción del test de embarazo de Magalí Mora y su raid mediático, quisimos recordar algunas de las mentiras y frases más comunes y más usadas en el mundo el espectáculo.

El embarazo
: lo han usado muchas, desde Vanesa Carbone a Magalí Mora y de Silvia Süller a Luciana Salazar, quien en varias oportunidades "usó" ese rumor para agitarlo, en tiempos en el cual se habla poco de ella y de su relación con Redrado, luego lo niega y listo. Mientras tanto vuelve a estar en boca de todos.

Nos estamos conociendo
: sin dudas el exponente actual es Jesica Cirio. La modelo y conductora está iniciando una relación con Martín Insaurralde y por ahora la bella Jesica lo niega a capa y espada. Para definir la relación da miles de excusas cayendo siempre en la más común: "No somos novios, salimos en grupo". Basta de mentirnos Jesica, tenés la manzana rodeada.

Dejo de trabajar con ella pero seguimos amigas: en esta clásica mentira farandulera podríamos citar a Gladys Florimonte, que deja de trabajar con Florencia de la V para pasar a formar parte de una producción de Nazarena Vélez. A quien quiera escucharla Gladys dice: "Con Florencia está todo bien, ella era mi prioridad y cuando dijo que no hacía teatro acepté otra cosa. Somos amigas". Veremos cómo será esa amistad luego de que Florimonte definitivamente se sume a la empresa de Nazarena Vélez.

Los regalos: las chicas mediáticas siempre tienen algún caballero que les regala cosas caras y lujosas y ellas siempre esquivan la pregunta. Karina Jelinek confesó que el día que se casó tenía un anillo muy costoso que le había regalado un exnovio y que no se lo sacó porque Leo Fariña, el flamante marido, no se lo pidió. Así como Karina, está lleno el ambiente de regalos sin dueños, y chicas felices sin memoria sobre cómo recibieron el presente en realidad.
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares,