viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )
Vecinos en guerra

Tras el asesinato de Antonópolus, las sospechas recaen sobre Juan Gil Navarro

26/09/2013 00:03 hs
Si bien todavía no hay certezas sobre cómo desapareció Ivana (Antonópulos), Mariano (Gil Navarro) ya se encuentra entre la espada y la pared. No te pierdas el video.

En el capítulo emitido el martes de Vecinos en Guerra, Mariano (Juan Gil Navarro) le pidió a Gasparini (Alejandro Fiore) que siguiera a Ivana (Mónica Antonópulos) de cerca. Cuando la tuvo cara a cara, le confesó que fue él quien mató a Alex (Mike Amigorena) y, tras un enfrentamiento, la persiguió y asesinó.

 

En el capítulo de anoche mostraron la tensa escena que se vivió tras el hecho. Mecha (Eleonora Wexler) llegó en ese instante a la casa de Mariano y tocó la puerta: en un veloz movimiento el personaje de Gil Navarro logró llevar el cadáver al ascensor y esconderlo allí.

 

Pero las cosas para Mariano no serán para nada fáciles. Rafa (Diego Torres) junto a su primo, Fernando (Marco Antonio Caponi) ya están desesperados porque no encuentran a Ivana y la buscan por todos lados.

 

Cuando fueron a la casa de Mariano para preguntarle si sabía algo acerca de su paradero, se puso muy nervioso. "Vos tenés conocimientos como polícia. En estas horas tenés que estar en los hospitales haciendo un rastrillaje", acusó el personaje de Gil Navarro a Fernando, intentando sacarse la culpa de encima. Pero Fernando no se quedó callado y ya comenzó a sospechar: "¿Por qué tengo que suponer que le pasó algo malo?".

 

Ante la incómoda situación, Mariano se puso muy nervioso y amenazó con llamar a la policía. ¿Se saldrá con la suya?


Mirá el video:


      Vecinos en guerra juan gil navarro.mpg


TAGS
vecinos en guerra, mónica antonópolus, diego torres, eleonora wexler, juan gil navarro,