sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:03 (hace )
Escándalo

Flavio sobre Iúdica: "Como viene a Carlos Paz, me quiere bajar de un cañazo"

26/09/2013 11:04 hs
El bailarín le pegó duro al marido de su socia, Romina Propato, con quien sostuvo que "nunca me tiró buena onda".
Se acerca la temporada de verano, y ya comienzan las peleas entre las compañías. Hace varios días, se desató el escándalo con "el divorcio" del año, entre Flavio Mendoza y Romina Propato, socios de hace años y creadores del éxito "Stravaganza".


Tanto Flavio como Mariano Iúdica, esposo de Romina, hablaron del "desencuentro", sin dejar claro, cuál es el problema. Se habló de problemas de dinero, de un nuevo show en el que Romina no está incluida, y desacuerdo entre ambos socios.


Pero anoche, Flavio hizo duras declaraciones sobre Iúdica en el programa radial "¡Qué Noche de Miércoles!".


"Si el problema es plata no me lo tiene que preguntar a mí, sino a su mujer. Preguntáselo al señor Mariano Iúdica que es tan, tan agradable como persona. No fue un tipo que me haya tirado buena onda en mi espectáculo estando su mujer en él", aseguró Flavio sobre el marido de su socia, según publica el sitio PartedelShow.com.


Y muy duro el bailarín retrucó, sobre la llegada de la compañía de Iúdica - Alfonso - Villarreal a Carlos Paz con la obra que protagonizan: "Me parece que se acerca el verano, y como vienen a hacer temporada en Carlos Paz, quieren bajarnos de un cañazo."

TAGS
mariano iúdica, flavio mendoza, romina propato, stravaganza,