sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Polémica

Mediavilla sobre Lerner: "Es un ególatra, inseguro y muy competitivo"

26/09/2013 13:33 hs
Tras la audiencia de conciliación entre el productor discográfico y el cantante hoy en la Justicia, el esposo de Patricia Sosa le pegó duro a Lerner.

Hoy se enfrentaron en la Justicia Oscar Mediavilla, productor discográfico, esposo de Patricia Sosa y Alejandro Lerner por una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. La situación entre ambos puso en riesgo la imagen del productor en la provincia de San Luis por su rol como exgerenciador de la Casa de la Música de Villa Mercedes a través de su empresa Media Music.


Como te adelantábamos esta mañana en RatingCero.com, el reconocido cantante habría hablado mal del productor con autoridades de la provincia y hasta habría intentado reunirse con el gobernador para hablar del tema. Sosa y Mediavilla aseguran que Lerner recibió una importantísima suma de dinero por un trabajo que no realizó.


Hoy Mediavilla hizo su descargo en Desayuno Americano y le pegó duro a Lerner: "Hoy es la segunda y última mediación ya que a la primera no vinimos ninguno de los dos. Era interesante que yo viniera y muestre mis ganas y buena voluntad, y ahora él tendrá que esperar a grabar hasta que esto se solucione. No puede grabar ningún disco inédito porque lo tiene con nosotros, yo lo terminé pagando todo porque él no cumplió. Lerner tiene un ego excedido, es un ególatra e inseguro".


Y confesó cómo es la tensa relación en el "Soñando por cantar", donde ambos se desarrollan como jurados: " Llegó un momento que decidí no hablar más con él porque me hacía mal, quise renunciar; les dije que no me encontraba cómodo. Y nos dijeron que teníamos que solucionarlo porque no le hacía bien al programa, encima Alejandro está ahí porque yo lo propuse y nunca lo reconoció. Es muy competitivo".


Sobre el conflicto, relató: "Yo trabajaba para la provincia de San Luis, y a mí me pagaban por objetivos, si se cumplían, yo cobraba. Lerner iba a sacar el disco en mayo del año pasado, después se fue modificando porque él lo iba cambiando y demorando. Entonces lo pasamos para el año siguiente. Y él ahora dice que el disco no se hizo por culpa nuestra".


Para finalizar Mediavilla confesó: "Yo por no hacer ese disco tuve que hacer muchos más, el problema es que él cobró el dinero, pero tiene que devolver parte, porque no cumplió con el disco. Habrá un juicio y tendrá que esperar para grabar". 


      Oscar Mediavilla



TAGS
alejandro lerner, alejandro mediavilla, patricia sosa,