martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:13 (hace )
Corazón, corazón

Doman, después de la audiencia con Evelyn: "Hoy Carolina Nuin es mi novia"

26/09/2013 15:24 hs
El periodista estuvo en Tribunales frente a su exmujer y aseguró que sintió que "se hacía la víctima". Además, confesó que Nuin es su pareja actual.

Hoy fue la audiencia de divorcio entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, que terminó en una prórroga de quince días para ver si ambos pueden llegar a un acuerdo y no arribar a un divorcio controvertido.


Doman estuvo en Intrusos y habló de la audiencia: "Fue positivo, hacía mucho que no hablábamos más de una hora seguida. Hoy la vi bien a Evelyn. Yo la veo siempre solo 1 o 2 minutos cuando busco a los chicos y ahora en televisión. Todos me decían que estaba mal, yo ayer la vi triste cuando tuvimos una charla privada, y me di cuenta que yo no había medido las consecuencias. Pero hoy estaba mejor".


Además, contó su experiencia en el segundo divorcio: "Hoy no es el día más feliz de mi vida. En la audiencia no hubo reproches, había un preacuerdo que estaba congelado, y no se estaba debatiendo, y hoy tratamos de empezar a debatir de vuelta. Vimos qué quiere cada uno y lo que quedó claro es que no son tan grandes las diferencias como uno podría pensar. Igual, acordamos que no vamos a dar detalles. Al principio de la audiencia sentí que ella se hacía la víctima, y a todos nos conviene ponernos en el lugar del débil".


Para sorpresa de todos, el periodista terminó confirmando su noviazgo: "Hoy Carolina Nuin es mi novia, quería blanquearlo en octubre, pero hoy es mi novia. Todos los días Carolina me hace el chiste y me pregunta: ¿Soy tu novia?".


Mientras tanto, Evelyn también habló, luego de la audiencia: "Yo me desenamoré, día a día me doy cuenta que esta no es la persona que conocí. Espero que la vida me dé una revancha para conocer a otra persona y si no me quedaré sola. Para mí hoy es un día triste, no dormí nada. Es un día difícil para".


E ironizó sobre los pantalones rojos con los que Doman fue a Tribunales: "¡Volvieron los chupines rojos que había elegido Carolina! Parece que le gustan mucho. Nuestro matrimonio es un yogur vencido, y el próximo será un larga vida". 


      Doman habla de la audiencia

Mientras Doman confirmaba su noviazgo, Evelyn hizo su descargo en Twitter:

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
evelyn von brocke, carolina nuin, fabián doman,