sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )
Exclusivo

¿Es cierto que Evelyn se quedó con la caja fuerte que tenía con Doman?

27/09/2013 07:15 hs
Ayer no llegaron a un acuerdo en la Justicia, pero están encaminados. Pelearon por un rumor ya instalado que dice que la periodista se quedó con un dinero de la pareja.
La principal discusión entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se llama "corriendo el alambrado". Ella vendría a ser la "alambradora" de la historia. Esto es: su ex marido pone un cerco, arreglan el terreno, se ponen de acuerdo sobre dónde poner el alambre, y cuando están listos, ella lo corre un poquito más. Pide algo más, una nueva exigencia en la división de bienes. Y la discusión vuelve a empezar.

Sus abogados descuentan que se pondrán de acuerdo de todos modos. Ella se quedará con la casa del country, él pagará todos los gastos. Mientras tanto siguen discutiendo por tres departamentos.

Pero esta semana, cuando se encontraron en una charla previa que tuvo como fin arreglar, el reproche tuvo dos palabras: caja fuerte. Un rumor que ninguno confirmará jamás, dice que ella -cuando se separaron- se habría quedado con el contenido de una caja de seguridad que tenía algo más de cien mil pesos. Se manejaron cifras mayores, pero no eran ciertas. Como una especie de "depósito a plazos", Evelyn habría tomado prestado ese dinero para que su ex no lo despilfarrara con alguna señorita.

La rubia panelista se prepara para desfilar este fin de semana en el evento Argentina Corre. Aunque Leandro Rud la rebotó de su agencia de modelos y representadas -que pusieron el grito en el cielo por su ingreso-, el manager tiene pedidos de anunciantes que le solicitan tenerla en sus eventos.

Mientras Evelyn y Doman pelean, él hace catarsis con un nuevo amor y ella se prepara para facturar.
TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,