jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:11 (hace )
Exclusivo

Siete años después del final de "Casados con hijos", volvieron "Los Argento"

27/09/2013 13:35 hs
Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Érica Rivas se reunieron para grabar un comercial para la televisión digital abierta y se los vio con muchas ganas de volver a recrear a la exitosa familia.

Florencia Peña, Érica Rivas y Marcelo De Bellis, se volvieron a reunir como "Los Argento", tras siete años de terminar de grabar la exitosa "Casados con hijos". Un comercial para la televisión digital abierta, logró lo que millones de fanáticos quieren que ocurra: que vuelva la delirante familia a la televisión.


Los tres actores se reunieron y grabaron la promoción sobre los beneficios de la televisión digital abierta.  El rodaje se realizó con la misma escenografía, los mismos vestuarios, pelucas y estética de la sitcom original.


Testigos del momento, aseguraron que los tres se divirtieron muchísimo y que se lo vio con muchas ganas de "volver" a revivir a la única e irrepetible "Moni Argento" y a la pareja Fuseneco, Dardo y María Elena.


Recordamos que la exitosa sitcom, se emitió en 2005 y 2006 como primera y segunda temporada en Telefe. En el elenco estaban además, por supuesto, el genial Guillermo Francella y Luisana Lopilato y Darío Lopilato.


Pero Telefe luego decidió repetir la sitcom durante muchísimas temporadas hasta la actualidad, donde pone al aire "Casados con hijos" a las 14 cosechando, tarde tras tarde, un número altísimo en rating.

TAGS
casados con hijos, florencia peña,