jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Anticipo

Llega la escena de sexo más esperada en "Farsantes"

27/09/2013 17:27 hs
Después de tanto tiempo, y de besos apasionados, dos protagonistas de la ficción de Pol-ka tendrán un encuentro íntimo. ¿Quiénes son? RatingCero.com te lo adelanta.
Desde que comenzó "Farsantes", la ficción de El Trece, las distintas historias de amor entre sus personajes atrapan a los televidentes.

 

Por un lado, Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) protagonizan una relación gay que aún les cuesta asumir pero que, de a poco, se están enamorando y lo blanquean entre sus compañeros de trabajo.

 

Por otro lado, Gabriela (Griselda Siciliani), que se separó después de más de 10 años, les cuesta confesar y reconocer que está perdidamente enamorada de Alberto (Facundo Arana). Ahora, se la juega por ese amor y está dispuesta a dejar todo por su "rubio".

 

En el capítulo del próximo lunes se verá una de las escenas más esperadas por los fanáticos de la historia de amor de Gaby y Beto, que están cada día más enamorados y ella le organiza una cena romántica en su casa.

 

Luego de cenar, de compartir una animada charla y de confesarse mutuamente cuánto se aman, Alberto y Gabriela ya no encuentran excusas para evitar aquello que hace tanto tiempo están esperando y, sin más, le dan rienda suelta a la pasión en la que será su primera noche de amor, sexo y pasión.


      Sexo Gaby - Alberto.jpg


TAGS
farsantes, el trece, julio chávez, benjamín vicuña, griselda siciliani, facundo arana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore