martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Esta tarde

Por una descompensación de Andrea Politti, levantaron de urgencia su programa

27/09/2013 16:51 hs
La conductora estaba realizando en vivo "Los unos y los otros" cuando comenzó a sentirse mal y América cambió de urgencia su programación.
Andrea Politti se encontraba conduciendo su emotivo programa "Los unos y los otros", como todas las tardes de 15:30 a 17 horas por la pantalla de América cuando de repente se descompensó y debió ser atendida.

 

Rápidamente fue asistida por los médicos que le tomaron la presión, que marcaba 9.6 y ante la baja, las autoridades el canal decidieron hacer un cambio drástico en su programación y emitir América 24.

 

Es por eso que "Infama" comenzó antes, con la conducción de Santiago del Moro, que contó lo que le sucedió. "Se desvaneció y debió ser atendida", explicó y Marina Calabró agregó: "Antes de venir al estudio, pasé por su camarín y estaba mejor, contando lo que le había pasado, pero sin fuerzas para seguir al aire".


      santiago del moro politti.mpg

Por su parte, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para contar lo que le sucedió y llevar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores:

      Embed


TAGS
andrea politti, los unos y los otros, américa,