martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Adelanto

Lejos de Maradona, Verónica Ojeda tiene fecha para su cirugía estética

27/09/2013 21:51 hs
A siete meses de dar a luz su hijo con Diego Maradona, su exmujer ingresará al quirófano para hacerse unos retoques. Entrá a la nota y entérate cuáles.

Hace un mes adelantamos el plan de Verónica Ojeda para recuperar a Diego Maradona, quien actualmente está con Rocío Oliva en Dubai. A siete meses de haber dado a luz a su hijo con el exfutbolista, la rubia gastará 110 mil pesos en distintas cirugías estéticas.

 

Esta tarde, Carlos Monti en "Implacables" dio la noticia de que Ojeda ingresará al quirófano la semana que viene para hacerse unos retoques. Ya se hizo los análisis de sangre correspondientes que se hacen previos a cualquier tipo de operación, y se realizará una liposucción en la cola y una cirugía estética en las lolas.

 

A continuación, repasamos el monto que invertirá la exmujer de Maradona en dichas cirugías. La primera cirugía es una lipo general, que incluye piernas, espalda y abdomen, y que cuesta 20 mil pesos. La misma dura alrededor de dos horas. La segunda intervención es un recambio de prótesis mamaria, de 40 mil pesos más el valor de la prótesis, de 1800 dólares.


Y aún no está confirmado pero hasta hace un mes, Ojeda planeaba hacerse un planchado abdominal, cirugía que es la más riesgosa. Esta intervención cuesta 40 mil pesos, y se llama dermo lipectomía. Es una especie de corset que se realiza con sus músculos abdominales para afinar la cintura.

 


TAGS
verónica ojeda, diego maradona, cirugía estética,