jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 20:20 (hace )
Televisión

"Chiche" Gelblung, sobre Evelyn: "Se convirtió en una 'desconchada' total"

27/09/2013 22:48 hs
El periodista dialogó con Rodrigo Lussich sobre los temas mediáticos de la semana.

Rodrigo Lussich, acompañado por Yanina Latorre y Roxana Vázquez, dialogó con "Chiche" Gelblung acerca de los escándalos mediáticos ocurridos durante la semana. Los periodistas intercambiaron opiniones en el programa "Chiche en Vivo" y tocaron los temas Jelinek-Fariña y Doman-Von Brocke.


"A la gente le llama la atención alguien que no conoce, que alguien que conoce", dijo Lussich en referencia al boom que tuvo la separación de Fabián Doman con Evelyn Von Brocke. "Igual la gente ya está bastante saturada con el tema. Andrea Estévez salió a decir que le ofrecieron ser novia de Doman, pagándole por serlo".


"Evelyn quiere ingresar a la agencia de Leandro Rud como representada de él. Está tentado porque la gente se lo pide, pero las modelos le dicen que no, entonces la lleva por afuera", comentó el periodista en relación a los eventos donde la lleva el representante de modelos.


Ante esta afirmación, "Chiche" les preguntó a Latorre y Vázquez: "Vos podés tener 20 años y una idea determinada sobre la vida y las cosas. Ahora resulta que te larga tu martido ¿y te convertís en una desconchada total?"


Sobre el escándalo entre Karina Jelinek y Leo Fariña, el codirector de RatingCero.com indicó: "Era una pareja con final anunciado ¿Quién va a creer que se conocieron unos meses antes de casarse?".



Mirá el video:


      Chiche sobre Evelyn.mpg


TAGS
rodrigo lussich, chiche gelblung, yanina latorre, roxana vázquez,