martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:48 (hace )
La emoción de la semana

¿Por qué lloró Mónica Gutierrez? "Lo que Fort contó me remitió a mi historia"

28/09/2013 11:11 hs
La periodista habló sobre la entrevista que le hizo al chocolatero en la que se emocionó.

Luego de que llorara cuando Ricardo Fort hablaba sobre sus problemas con la morfina, Mónica Gutierrez habló con Carlos Monti en Radio 10 y contó por qué reaccionó de esa manera.


"Ricardo estaba hablando de la adicción y yo había estado hablando mucho sobre el tema con un médico. Yo le pregunte qué le pasaba a él y se puso muy mal, se le cortaba la voz y a mí me remitía a historias personales", contó la periodista.


"Yo me emociono con las entrevistas, no me da igual. Pero en este caso me remitió a mi historia. Yo tuve una fractura que fue un gran parate en mi carrera y que tuve que remontar con mucho dolor y esfuerzo y para mi Fort es una persona de carne y hueso", dijo.


Luego explicó: "Él es un personaje que conocemos de una forma y me impresionó que a pesar de todo, se levanta, se pone su ropa de Ricardo Fort y sale. Me explotó todo eso en la cabeza y me emocioné".


"Yo muchas veces me emocioné y lloré en notas, pero esta vez estaba muy expuesta porque era en piso, con Fort", agregó.


Cuando le preguntaron si le gustaría entrevistar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner, respondió: "La entreviste muchas veces cuando era legisladora en los '90. Después en el 2005 y 2006 no recuerdo bien y en el 2007 le hice una nota cuando ella era candidata, me resultó maravilloso y fácil, porque estaba predispuesta".


"Me daría cosa hacer una nota que se me escape de control, o la haces en vivo o la editás  vos, pero me encantaría hablar con ella de mujer a mujer, porque estamos dentro de un mismo target. Sería raro ir como invitada a entrevistar. Mas que un privilegio, los periodistas deberíamos tener el derecho de acceder a los funcionarios", concluyó.

TAGS
mónica gutierrez, ricardo fort,