sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:31 (hace )
Regreso a casa

Jorge Lanata volvió a su hogar familiar

28/09/2013 12:57 hs
El popular periodista regresó a su ex casa conyugal a principio de esta semana para ocuparse de su hija.
Hace un mes Jorge Lanata dejó su departamento de la avenida del Libertador para ocupar un lugar en el Faena y arrancar su vida de recién separado.

El lunes pasado se operó de una hernia inguinal y no trabajó un par de días. Según informa el diario Perfil, Lanata regresó a la radio el miércoles y también volvió a su departamento familiar para compartir tiempo con su hija Lola.

Jorge Lanata de esta forma regresó a su "ex casa" al menos por unos días, su ex mujer Sara Stewart viajó a Berlín para participar de una maratón y por tal motivo le dejó las llaves del departamento a Lanata para que se reponga de su operación y de paso esté con la hija que la pareja tiene en común.

Lanata ha vívido un año exitoso a nivel profesional y agitado en el lado personal. Se convirtió en una celebridad y su separación fue tema nacional y de cobertura periodística, tanto de los diarios como de los programas de espectáculos.

Ahora estará unos días en su viejo hogar para reponerse de la operación y tomar fuerzas para arrancar el último trimestre del año.
TAGS
jorge lanata,