domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )
Corazón Corazón

La popular cantante Daniela Mercury se casó con su novia y celebra en Bahía

28/09/2013 15:29 hs
Ya lo hicieron por civil, pero el 12 de octubre harán una fiesta en la ciudad brasileña donde se conocieron. "Brasil nos aplaude de pie", cuentan.
La popular cantante brasileña Daniela Mercury se casará el 12 de octubre con su pareja, la periodista Malu Verçosa, en Bahía. "Nos amamos mucho y queremos terminar la vida juntas" relata ella, y así lo cuenta una nota del diario Perfil de hoy.

"La boda será más un ritual poético que un acto religioso. Es un símbolo", dice la artista que ya se casó por civil con su compañera. "El 12 es el día de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida, patrona de Brasil, por lo que tenemos una relación fuerte. Nuestro primer beso fue a las seis de la tarde, delante de esa iglesia mientras las campanas sonaban", dice.

Y agrega: "En este momento de la historia o de los movimientos gays nosotras queremos mostrar que somos iguales, ese es nuestro deseo. Somos dos personas que se aman, quieren criar a sus hijos, poder trabajar, ayudarnos y terminar la vida juntas", dicen.

Daniela Mercury tiene cinco hijos y una exitosísima carrera dentro y fuera de Brasil a partir del mega hit "O canto da cidade". En abril viajó con Malú a París y solas pasaron por el registro civil. Ahora planean una boda para celebrar su amor.

"Brasil nos aplaude de pie; no es tan sexista ni conservador ni prejuicioso", cuenta la cantante en este pleno momento de su vida.