miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
¡Muy divertido!

Fátima Florez hizo una desopilante imitación de Maru Botana

28/09/2013 19:45 hs
La talentosa imitadora estuvo en el programa "Sábado en casa" y generó la risa de todos los presentes en el piso. Reviví el momento.
En el segundo programa de "Sábado en casa", conducido por Sergio Lapegüe y Maru Botana, la talentosa imitadora Fátima Florez imitó a la cocinera y generó las risas de todos los presentes en el estudio.

Florez irrumpió ante las cámaras de sorpresa, mientras Maru se preparaba para cocinar el primer plato de la noche, con una imitación desopilante, tanto físicamente como auditivamente.

"Yo como calabaza, ¿vos comés calabaza?", "Ponete las piletas", "Open your mind", fueron algunas de las frases que disparó la imitadora mientras hablaba y posaba junto a Maru. También hizo gimnasia junto al público presente en el piso del estudio, al grito de "¡Hola público!".


Después Lapegüe sometió a la verdadera Maru y a su imitación a un cuestionario para develar quién es la original. En "el Maru Test", el periodista preguntó: "¿Cuál es el mejor lugar de la casa para escribirle a la cigüeña?", y las respuestas eran: la cocina, la ducha y el balcón. Ambas respondieron al unísono: "¡Ducha!".
 

Ante la primera pregunta Maru se mostró algo incómoda, dijo "qué horror", y se apantalló el cuello con la mano.


Mirá el video de la imitación:


      imitacion maru.mpg

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore