domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:54 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

29/09/2013 00:52 hs
Una semana que vuelve a estar cargada de temas y de gente insoportable. Breve, pero contundente repaso de lo peor que nos pasó en los medios.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Evelyn y Doman y su divorcio
: sin dudas un tema que a varios ya nos tiene saturados, pero según dicen los que saben, "a la gente le importa". Nunca sabremos a que gente se refieren, pero lo real es que la pareja se paseo por toda la televisión y en el caso de ella estuvo en todos lados, desde "CQC"a Implacables pasando por "Soñando por cantar". Un raid de lo más insufrible.

Otra pareja insufrible para mi, Adriana Aguirre y Ricardo García
: Ya lo dijimos y lo repito, nada me hace menos gracia que esos dos destruyendo temas musicales. Ahora tienen un nuevo crimen a la música dando vueltas por la televisión.

Leo Fariña y sus mujeres: el hombre más mediático del 2013 tiene un harem de mujeres que salen a hablar de él. De Mónica Farro a Magalí Mora, todas tiene cosas para decir de él aunque no siempre son de lo más elogiosas.

Karina Jelinek: Entendemos su situación pero lo real es que habló más esta semana que en toda su carrera. Arrancó el lunes con Susana, siguió el martes con su audiencia y después también se encargo de estar toda la semana. Bella y sensual, pero insufrible a la hora de declarar.

El mago sin dientes y su paloma
: Con el cariño que le tenemos a este ilustre personaje, su historia con San Basilio llegó a límites insospechados. Ahora parece que apareció la palomita. Por favor, socorro, basta de tanta pavada.



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore