viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Anoche

Evelyn y Doman juntos en un acto escolar de su hija: toda la prensa detrás de ellos

29/09/2013 10:14 hs
Hasta San Isidro se fueron cámaras y cronistas el sábado a la nochecita para ver si los encontraban juntos, porque estaban acompañando a su hija en un acto.
Otra vez Doman y Evelyn. Sí, ellos de nuevo. No se queje, que es domingo y le va a hacer mal. Es lo que hay. Ayer por la tardecita una multitud de cronistas y cámaras montaron guardia en un colegio top del barrio de La Horqueta a la espera de ambos, que estaban en un acto de su hija, juntos.

En realidad los separaban unos 50 metros. Evelyn Von Brocke estaba arriba del escenario del salón de actos del Colegio alemán Goethe Schule, en San Isidro, donde cursa Cocó, de 17 años, hija del matrimonio más mediático de la televisión.

La panelista estaba acompañando una comisión de padres recaudadores en un evento que buscaba, justamente, acompañar a los alumnos a financiar su viaje de egresados en un año. Fabián Doman estaba con su hijo mayor, de 22, en la platea del salón de actos.

Hasta allá se fue la prensa a esperarlos. Infama logró hablar con la hija del matrimonio, y mañana será la nota de la tarde. En algún momento se dijo que estaba allí Carolina, la novia de Doman, pero no estaba. Hoy el conductor de C5N almorzará con Mirtha Legrand, y dicen que él y su nuevo amor serán la tapa de la revista Caras de esta semana, blanqueando el romance. Mientras, Evelyn calla.
TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore