domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:55 (hace )
¡Alegría!

Jimena Barón confirmó su embarazo: "Soy la mujer más feliz del mundo"

29/09/2013 10:33 hs
A través de su cuenta de Twitter la actriz, que vive en Inglaterra con su pareja, un jugador de fútbol, anunció la noticia, cuyo rumor había corrido esta semana.
La actriz Jimena Barón confirmó su embarazo a través de su cuenta de Twiter, feliz con la noticia. Espera un bebé junto a su pareja, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo, quien juega y vive con ella en Inglaterra. El colega Angel de Brito adelantó esta semana la noticia.

Jimena escribió:

      Embed

Acompañó con una foto de panza enorme, el beso de un futuro papá y el retuit de sus seguidores felicitándola, como así también colegas del medio, como Eugenia Tobal, que inmediatamente la felicitó en la red social. Juntas compartieron Sos mi hombre, el último trabajo que Jimena hizo en Buenos Aires para Pol-ka antes de dejar todo para irse a vivir con su gran amor al exterior.

La actriz, embarazada de cuatro meses y medio, está pasando el momento más feliz de su vida con la confirmación de este embarazo, y se suma a la "ola" de buenas noticias que anuncian la llegada de bebés en el mundo del espectáculo.

Por su parte, el futbolista Daniel Osvaldo, también anunció la gran noticia en su propia cuenta de Twitter, acompañado por un romántico mensaje hacia la actriz:

      Embed




TAGS
jimena barón, daniel osvaldo,