viernes 18, abril 2014 | Actualizado 07:36 (hace )
reportaje

Chavez y la escena de sexo con Vicuña: "Nunca viví una situación de tanta expectativa"

29/09/2013 11:37 hs
El genial actor contó los detalles de la primera escena de sexo que grabó con Benjamín y la expectativa que generó ese romance de ficción.
Julio Chavez transita seguramente su año más mediático y popular dentro de su extensa y valiosa carrera como actor. Con trabajos inolvidables en teatro y en el cine, Chavez desde hace algunos años es uno de los favoritos de la pantalla chica.

Hoy Julio en Farsantes es Guillermo, un hombre casado durante veinte años que se enamora de su joven colega, Pedro (Benjamín Vicuña) y lucha por ese amor. Chavez dio una entrevista al diario Perfil en la cual habló de varios temas, entre ellos sobre la dichosa escena de sexo entre los dos varones "grabamos la escena el jueves pasado. Es como un cumpleaños: mucha expectativa, pero cuando pasa se termina y a otra cosa. Nunca viví esta situación de tanta expectativa. Cuando se quiere hacer escenas de eso se embellece el asunto y a veces en la cama somos torpes, toscos, no tan precisos de esas manos recorriendo las espaldas.

Debemos ser muy raros. El embellecimiento de eso me humilla, me hago el lindo y el estético. Y siempre le digo a mi adorable compañero Benjamín, y a mis directores "chicos, nada de improvisar, marquemos el camino exactamente como hay que hacerlo"
. Y en esa escena marcamos como iba a resolverse todo" así Julio cuenta como fue grabar el momento más esperado de la tira, la escena de sexo entre Pedro y Guillermo.

Con respecto a la expectativa del público por el encuentro de los dos protagonistas, Chavez confiesa "Me paran mujeres, chicas, chicos que me dicen "che, dale Guille, dale encajale ese chupón, háganlo de una vez". Siento que hay una experiencia muy hermosa en este programa con respecto al amor en la circunstancia de la vida. El programa acepta, alberga, protege y mantiene, no critica a los seres que tienen problemas con el tema".

Por último Chavez habló sobre los rumores de conflicto dentro del elenco de "Farsantes", "Lo escuché en los medios, se conto un viaje que no experimenté,de esa pelea que dijeron (la que habría protagonizado con Facundo Arana). Ahora, si la pregunta es si a mí no me importaría establecer un vínculo crispado con algún compañero en función de la defensa de mi punto de vista del trabajo, te digo que a mí no me importa crear una situación de fricción. O sea que podría pasar sin lugar a dudas. Acá no pasó. ¿Pero podría pasar? SÍ.

Me enfrentaría a cualquier actor, lo haría con quien sea. Si se me presenta Meryl Streep y yo advirtiese que hay algo de la expresión que no termina de convencer y debo hacer un esfuerzo para contar mi punto de vista, para corregir algo, lo hago. ¡Y me chupa un huevo que sea Meryl Streep!"
finaliza enérgico el genial actor.