jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
Televisión

Mirtha: gastadas a Doman, Macri y el discurso anacrónico de Valeria Mazza

29/09/2013 15:31 hs
Una mesa con el mediático del momento, la siempre divertida Maju Lozano y el Jefe de Gobierno porteño con su esposa, más una Valeria Mazza siempre particular.
Mirtha Legrand almorzó con el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos aires, Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada; Maju Lozano; Fabián Doman y Valeria Mazza, en un programa que tuvo picos de más de 7 puntos de rating.

Aparte de felicitar a Macri y Awada por su hija Antonia -"El Papa la invitó y yo no"- la diva de los almuerzos aprovechó varias oportunidades para tener cortito a Fabián Doman, a quien toda la tarde fustigó con el "¿Y usted por qué la dejó e Evelyn?".

El periodista entró con la canción La vuelta del Matador"(de Cacho Castaña). "Horribles eran los chupines del otro día, le quedaban horribles. Hoy está muy elegante. ¿Cómo está? ¿Preocupado? ¿Feliz? Es un latin lover", disparó Legrand. "A Evelin la invitamos, había preparado la ropa, todo para venir pero el canal no la dejó", afirmó Chiquita.

Doman se refirió a su amistad con Feinman y a su nueva novia: "Con Eduardo hablamos mucho. Fue el que mejor opinó en público, porque dijo que no podía opinar. La conocí mucho tiempo después de separarme. Pero yo espero que todo esto termine. Le dijo que la llame a Carolina. Nuestro tema explotó porque Evelyn representa a la mujer y yo al hombre. Yo el duelo lo hice dentro de la pareja. Me dijeron que le pida consejos al que más sabe de divorcios. Macri", bromeó el conductor.

"Existe un tiempo entre la separación y que conocí a otra persona pasaron 5 meses. Cada pareja tiene su situación, en nuestro caso hubo muchas charlas previas. No es como todos piensan, el hombre se va con una más joven y la mujer se queda llorando en la casa. No la abandoné. Ella estaba enamorada de la institución matrimonial, no de mí. Un matrimonio de veinte años no lo rompe una persona, sino dos. El hombre la pasa, la primera semana no tenés donde dormir, no tenés heladera, no ves a tus hijos", confesó.

Valeria Mazza reiteró anécdotas conocidas y reveló una vez más su anacronismo para tratar algunos asuntos. También se refirió al reciente allanamiento a la empresa de su marido Alejandro Gravier: "Yo pasé más años con Alejandro que sola. Y vas creciendo con él. En muchas cosas es sentir que está al lado. No maneja mi carrera pero como empresario me ayuda mucho y tenemos una oficina que compartimos. El problema es que un tercero estafó y cuando se investigó apareció el nombre de Alejandro que fue quien le vendió un terreno. Lamentablemente es una mancha de la que no se puede volver", afirmó la modelo, quien sorprende en pleno 2013 cuando confiesa no entender cómo los jovenes ya no tratan a los adultos de "usted".

Maju Lozano
no tuvo muchas oportunidades de hablar pero cuando lo hizo fue desopilante: Habló de la reacción de la gente ante la separación. "Dice cosas muy tontas. Ya vas a encontrar al hombre de tu vida. A nadie le gusta separarse con hijo muy chico.Yo me di ese lujo. Pero el hombre cambia mucho más rápido", afirmó la conductora de Lalo por hecho.

Macri habló de política: " Carrio no construye. A veces dice verdades. Vayamos a pasear por la ciudad, no te puedo llevar en el Metrobus porque no lo manejo, pero en auto cuando quieras. Voy a intentar ser presidente. Debe ser difícil pero si tenés un buen equipo. No soy amigo de Massa, si hacemos un acuerdo por un voto útil. Los trenes no mejoran porque no se investigó", dijo.



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore