sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Adelanto exclusivo

Las primeras imágenes de Los Grimaldi en su versión para televisión

29/09/2013 16:51 hs
El ciclo arranca el domingo 6 de octubre en la pantalla de canal 9 y sale a competir directamente con Almorzando con Mirtha Legrand.
Después de muchos anuncios ya se está preparando todo para la llegada de "Los Grimaldi, una familia de locos" a Canal 9.

Esta semana los actores tuvieron una sesión de fotos y ya están estudiando el primer libreto.

El programa saldrá al aire el domingo 6 de octubre a las 13 hs, y durará una hora y media. El guión es de Atilio Veronelli, como la exitosa obra teatral que se viene presentando desde el 21 de diciembre.

En este primer capítulo habrá grandes sorpresas y participaciones especiales como la maravillosa actriz Norma Pons que interpretará un personaje muy particular, también estará Silvina Escudero,(quien será parte de "Los Grimaldi" en Mar del Plata), la diosa Coki Ramírez, fue convocada para estar  junto a Magui Bravi y todas las semanas habrá grandes invitados.

En el canal hay mucha expectativa por este estreno y se diseñó una gran escenografía para lo que será la casa de la familia Grimaldi.

*Nazarena Velez* logró su sueño de trasladar el éxito teatral a la tele, algo para nada común, ya que generalmente son los éxitos televisivos los que desembarcan en el teatro.