sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:21 (hace )
Television

El reportaje a Cristina Kirchner que hizo Jorge Rial tuvo un pico de 9.5 de rating

29/09/2013 18:59 hs
La primera parte de la entrevista que Jorge Rial le hizo a la Presidenta de la Nación, pasó por varios temas, desde los personales a los de política.
Se vio esta tarde la primera parte del reportaje que América le realizó a la Presidente de la Nación, entrevistada por Jorge Rial. Treinta y siete minutos sin cortes publicitarios que tendrán una segunda parte el próximo domingo.

Aquí algunos textuales de lo dicho por la Primera Mandataria:

"Si mal no recuerdo en el acto con los chicos de Jujuy ya estaba con calzas, no era la primera vez. Perón inauguró eso en enero del 50 y Kirchner nacio en Febrero del 50. La recuperación de Ezeiza es importante. Se recuperó mucho. Creo que era tan monumental que lo que hizo el peronismo, para no hablar de eso pusieron el tema de las calzas".

"Algo de eso intentaron en la crisis del 2008. Imaginate que cualquier otro sector económico hubiera hecho eso lo que hizo el campo, tirar leche, cortar rutas, quemar campos, la prensa lo hubiera criticado".

"Hubo un intento de imponerle condiciones a un gobierno que había ganado con el 54% del electorado. Hay intentos de sectores económicos de imponer condiciones a un gobierno. Acabo de venir de New York, no sabes la cantidad de argentinos que me encontré en Rusia la cantidad de argentinos que ví".

"Te invito a que veas en que país del mundo podes comprar dos millones de dolares sin explicar para que. Los banqueros no son ni amigos ni enemigos, son banqueros".

"Con la crisis del campo, hubo un momento en que él sintió que se había equivocado en la elección de mi compañero de formula. El siempre me protegio, a veces yo me enojaba porque le decía no soy una nena. Siento que no voy a poder protegerme más. El sintio como una carga esa elección equivocada del compañero de formula".

"Al otro día de la 125 murió su mejor amigo Cacho Vázquez, que también fue nuestro testigo de casamiento. Verlo a él derrumbado era muy fuerte para mi, al lado de él siempre tuve la sensación que nada podía pasar".

"Me cuidan creo que él desde algún lado, lo seres que me quisieron y ya no están, también un poco él. Papa era gorilongui, antiperonista, papá no lo quería mucho a Nestor. Me preguntó si estaba seguro de casarme. Mamá peronista y sindicalista".

"No se peleó con nadie esa noche, estamos mirando televisión esa noche, él como todos los hombres no largaba el control remoto del control remoto de la mano. Cuando se lo quería sacar no podía. Esa noche que fue la última noche que estuvimos, estábamos mirando la televisión. Aparece el gordo D Elia en un programa de cable. Y le preguntan si tenía que elegir entre Néstor y Cristina y el gordo dijo Cristina, y él entre dientes dijo "gordo traidor". Y salté y le di un beso en la boca, cosa que nunca hacía. Fue el último beso que le di. El caso de Mariano Ferreyra le afectó tremendamente".

Mirá la primera parte de la entrevista:


      Embed