lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Escándalo

Rumores de noche de amor y pasión entre Karina Jelinek y Leandro Penna

30/09/2013 12:47 hs
La modelo y el exbañero de Marley habrían pasado la noche juntos, el viernes pasado tras coincidir en una fiesta privada.
La versión corrió durante el fin de semana en medio del escandaloso divorcio de Karina Jelinek. Seguramente será desmentida por la modelo, quien afirma que no volvió a estar con un hombre desde que se separó de Leo Fariña, con quien volvió a protagonizar una audencia de mediación fallida hoy en Tribunales. A la estrategia judicial y mediática de Jelinek no le sirve admitir ninguna relación.

En este caso se la vincula con el también modelo Leandro Penna, el exbañero de Marley en televisión, reciente participante de Celebrity Splash.

Los rumores indican que el viernes por la noche coincidieron en una fiesta privada en el Círculo Italiano y que hubo besos a escondidas. Se habrían ido por separado pero finalmente habrían pasado la noche juntos.

No se trataría de un romance ni mucho menos; apenas un "touch and go" para la mediática en desgracia, quien buscaría consuelo en tiempos de imagen de mujer engañada. Recordemos que su ex, Leo Fariña es quien más insiste en que ella no era una santa, que tenía otra relación cuando ellos se casaron y que las infidelidades no fueron solamente de su parte en un matrimonio que fue puro circo.

En la fiesta también estuvo Jésica Cirio quien habría sido testigo del romántico encuentro.
TAGS
karina jelinek, leo fariña, leando penna, bañero marley,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore