viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:27 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

"Esta vez es cierto": Eugenia Tobal confirmó su relación con el líder de "Salta la banca"

30/09/2013 13:46 hs
Exclusivo RatingCero.com. La actriz le confesó a este portal que está empezando una relación con el músico. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
Por primera vez desde que se separó de Nicolás Cabré, la actriz Eugenia Tobal está empezando una relación y ella misma lo confirmó a RatingCero.com en exclusiva en esta tarde de lunes. Tras la aparición de algunos rumores, nos dijo: "Esta vez es cierto", acerca de un noviazgo con el cantante Santi Aysine, el cantante de la banda "Salta la banca", con quien hace aproximadamente dos semanas está saliendo formalmente.

La idea inicial de Eugenia era resguardar esta incipiente relación, pero el jueves estuvieron en un cumpleaños y se mostraron juntos. "Seguramente alguien nos vio", dedujo, y por eso se filtró la data. Para evitar confusiones, idas y vueltas, prefirió confirmarlo de primera mano y eligió a este portal para hacerlo.

"Estamos conociéndonos; esa es la verdad", es lo que nos dijo la actriz quien hoy acompaña a Germán Paolosky y el equipo de "Pura Química". Aunque ella niega poner etiquetas o hablar de noviazgo por lo reciente de la relación, sabemos que está muy bien y se los ve muy felices cuando se muestran públicamente.

El líder de la banda que se ganó el corazón de Tobal tiene 30 años y se conocieron hace poco tiempo; pero hace algo más de quince días que están blanqueando su romance.
TAGS
eugenia tobal, líder de salta la banca, santi aysine,