domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
Polémica

La insólita división de bienes Fariña-Jelinek: un tv led y una pava eléctrica en disputa

30/09/2013 15:05 hs
En medio de un juicio de divorcio, la modelo y el empresario se enfrentan por un sillón, mil cien pares de zapatos, una parrilla y otra serie de elementos. ¡Mirá la lista completa!

Hoy en "Intrusos" realizaron en vivo la insólita división de bienes entre Karina Jelinek y Leo Fariña, y lo que quedó en claro es que no hay nada que repartir.

 

En juego habría nada más ni nada menos que una pava eléctrica, un televisión led 65 pulgadas, un sillón para apoyar las piernas, una parrilla a gas y 1100 pares de zapatos.


"Es increíble la devaluación de un millonario en este país. Pasamos de un departamento de 400 metros cuadrados a un alquiler de 87 metros cuadrados", aseguró Jorge Rial. Por su parte, Ventura, confirmó: "Hay una parrilla a gas en el balcón, porque ellos querían hacer asados en el departamento".


Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, también agregó: "Ella se llevaría un alquiler por dos años de un departamento de 87 metros cuadrados en Puerto Madero".


Por último, entre risas, Rial confirmó: "Perdón que diga esto, pero está en juego una pava eléctrica. Y acá vamos a hacer la división de bienes en vivo. La parrilla va para Fariña, la pava eléctrica la compró Karina. Hay un cuadro también de Karina. Y hay que ver qué pasa con una cama y un led 65 pulgadas, que sería de él. El sillón para poner las piernas y los muebles son de la casa, son del departamento de Puerto Madero".


      Fariña - Jelinek división de bienes

TAGS
karina jelinek, leo fariña, intrusos, división de bienes,