sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:14 (hace )
Fotos

¡Papás orgullosos! Los primeros pasos de Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella

30/09/2013 17:06 hs
A un mes de que cumpla su primer año, el futbolista y su mujer disfrutan de que su hijo empieza a caminar. ¡Mirá el video!

El 2 de noviembre de 2012 Lionel Messi festejó el "gol más lindo de su vida", con el nacimiento de Thiago, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo. Si bien, en principio las fotos del pequeño se hicieron desear, el futbolista decide compartir el crecimiento de su hijo con sus millones de fanáticos a través de las redes sociales.


También se vio la faceta más tierna del jugador cuando se tatuó el nombre de su hijo en la pierna, acompañado por las manos dl pequeño. Antonella, por su parte, lleva el nombre de su hijo tatuado en su mano.


En cada partido que Barcelona juega de local, Leo aprovecha para salir a la cancha con su hijo en los brazos. Los últimos días se lo ha visto en su faceta más tierna, ¡incluso con el chupete de Thiago en su boca! Y, como siempre, Antonella lo acompaña y apoya desde la platea y presencia el partido del futbolista.


En estas fotos se ve a un Lionel Messi "desconocido". Lejos de las canchas, Leo y Antonella le enseñan a caminar a Thiago, quien en un mes cumple su primer año y ya está dando su primeros pasos.


      Embed

Por su parte, Sergio "Kun" Agüero, futbolista y amigo íntimo de Messi, jugó a ser periodista por un rato y le hizo una entrevista, en donde, entre otras preguntas, le consultó quién llevaría el número 10 en la camiseta, si Benjamín (hijo del "Kun" y Gianinna Maradona) o Thiago. ¡Mirá la respuesta y el divertido cruce de palabras entre los jugadores!


      Embed

En la galería de imágenes de esta nota compartimos el álbum íntimo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a Thiago.
TAGS
lionel messi, thiago messi, antonella roccuzzo, kun aguero,