miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Matías Alé se suma a la obra de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino para Mardel

30/09/2013 23:45 hs
El actor se incorpora a una de las comedias que se van a estrenar en la temporada veraniega en la ciudad feliz.
Finalmente Matías Alé volverá a Mar del Plata para hacer teatro. El actor y conductor cerró anoche su incorporación a la comedia que protagonizan Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, "Sé infiel y no mires con quién", que subirá a escena en el Teatro Provincial.

Gianola, Scarpino y ahora Matías Alé, harán -con producción de Faroni- "Sé infiel y no mires con quién" en el Provincial; una comedia brillante de Ray Cooney -"Taxi", "Money money" y otras- para la cual se sigue armando el elenco y convocando a los actores que integrarán la compañía.

A la dupla Gianola-Scarpino, además de Alé los acompañarían ; Carolina Papaleo, Ingrid Grudke, Silvina Luna y la uruguaya Andrea Ghidone.

La idea es estrenar a mediados de diciembre y la producción vuelve a probar con la dupla Gianola - Scarpino que tan buenos resultados dieron con "39 escalones" y "La dama de negro".

Matías tenía propuestas también para hacer teatro en Buenos Aires y en Villa Carlos Paz pero decidió elegir Mar del Plata para hacer temporada este verano.
TAGS
matías alé, fabián gianola, nicolás scarpino,