lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:39 (hace )
Exclusivo

Marcelito de XT, el amigo de las famosas, sufrió un ACV: ya está en su casa

01/10/2013 07:41 hs
Se hizo conocido por la mención de modelos y algunas mediáticas en los programas de tele, y además es amigo de Loly Antoniale, la novia de Jorge Rial.
Marcelo Manau, más conocido como "Marcelito de XT", uno de los mejores amigos de Mariana "Loly" Antoniale, sufrió un ACV en los últimos días y está en su casa recuperándose. El dueño del negocio de bijou y belleza femenina estuvo internado y su salud preocupó a sus seres queridos, pero está bien.

El empresario se mediatizó a raíz de la eterna mención de las chicas que siempre agradecen a "Marcelito de XT" cuando van a los programas. Otra de sus mejores amigas es la griega Vicky Xipolitakis quien, al regresar de la gira de Escandalosas en Bariloche, fue a verlo a su casa.

Loly, la novia de Jorge Rial, ha tenido a Marcelito como su padrino, ya que llegó de Córdoba -cuando se vino a probar suerte a Buenos Aires- y él la alojó en su casa. Muchas modelos y chicas del medio fueron a verlo y se preocuparon por la salud de Manau, quien se recupera por estas horas.
TAGS
marcelito xt, acv,