jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Guerra

Rosenfeld aniquiló a Fariña: "Voy a llevarlo a la Justicia; le preocupa lo que escribí de él"

01/10/2013 10:30 hs
La mediática abogada le pegó duro al ex de Jelinek tras sus declaraciones en televisión sobre cobrarle a Karina por un juicio que habría perdido y por su libro.
Hace algunos días Leonardo Fariña estuvo en el programa "La Cornisa" de Luis Majul, y le pegó duro a Ana Rosenfeld, abogada y amiga íntima de Karina Jelinek: "Rosenfeld la representó a Karina contra Pettinato, perdió el juicio y el cobró 10 mil dólares. Además, se pasea por todos los programas diciendo que me dedicó un capitulo en su libro. Yo voy a prender un asado con ese libro".

Y le brindó a la abogada, las siguientes palabras: "Si querés meterte en este quilombo para tener cámara, andá el martes a defender a Karina. Hacés un circo de la justicia. Además ella dijo: 'Si yo quiero lo volteo a Leo' y que tiene información mía. Vamos a Tribunales cuando quieran".


Furiosa, Rosenfeld, estuvo hoy en "Desayuno americano" y le contestó a Fariña: "Mi libro apareció antes de Leo Fariña en los medios, antes de que él apareciera en la vida de Karina. Yo no le cobré 10 mil dólares a Karina. Ella no perdió el juicio civil, perdió el penal porque el día de la audiencia pública, Karina y sus abogados tomamos conciencia de que no fue pergeñado por Pettinato sino por la productora. Entonces se hizo una acción de reparación civil y la producción le pagó a Karina la indemnización. Estás mal informado Fariña".


Y agregó sobre sus clientes: "Cualquier mujer puede sentar a un hombre en Tribunales. Esa frase no la dije por Leo. Tengo mucha gente que defiendo no sólo Karina, y no sólo famosos. Muchos vienen a consultarme por mi experiencia y trayectoria. Hombres como Fariña hay muchos, que esconden su patrimonio a mujeres que se casan de buena fe."


Además, se dirigió directo a Fariña: "Me vas a encontrar en Tribunales, yo te voy a querellar por las calumnias que estás diciendo de mí. Vas a tener que poner los deditos, lo vas a hacer conmigo, en Tribunales. Llegó a una situación tal que se cree que su palabra es la que vale, que habla con un lenguaje jurídico. A mí no me perjudica, él mostró mi libro porque le preocupa lo que escribí de él".



      Rosenfeld contra Fariña

TAGS
karina jelinek, leo fariña "anda rosenfeld,