lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Adelanto

Luego de la polémica con Gasalla, Juan Pablo Geretto se suma al ciclo de Susana

01/10/2013 12:41 hs
La producción de la diva convocó al genial humorista que interpreta a "Reina" en "Los vecinos en guerra" para salir a pelear los números del prime time del lunes.

Susana Giménez enfrenta cada lunes con su ciclo a las ficciones de El Trece. La guerra por el rating es cada vez más feroz, ya que tanto el ciclo de la diva, como "Solamente vos" y "Farsantes" hacen buenos números, pero todos quieren ser primeros.


Es por eso que la producción de Susana convocó a Juan Pablo Geretto, el genial humorista santafesino, para que se sume con su personaje "La maestra normal", al sketch, que grabará junto a la diva el próximo jueves, según publica hoy "La Pavada".


Cabe destacar que la última vez que los integrantes de "Los Vecinos en guerra" visitaron el living de Susana Giménez, a último momento se supo de la ausencia de Geretto, y en dicho momento circuló la versión de que el propio Antonio Gasalla -quien en ese entonces hacía humor en el ciclo de la abuela con "La Abuela"- había "bajado" al invitado.

 

Aunque ambos se encargaron de desmentir dichos rumores. Por un lado, el humorista explicó que él jamás podría haber bajado a ningún invitado en el programa. Y, por su parte, Geretto tampoco hizo referencia a la no invitación.


Geretto, además, se luce todas las noches con "Reina" su personaje en "Los vecinos en guerra", la tira de Diego Torres y Eleonora Wexler.


TAGS
susana giménez, juan pablo geretto, antonio gasalla,