lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )

Anticipo: Muere otro personaje en "Vecinos en guerra"

01/10/2013 16:49 hs
Luego de la desaparición de Mike Amigorena y del crimen de Mónica Antópulos, llega otro cambio a la ficción de Underground en Telefe. Cuando hay un asesinato, la tira gana rating.
Con la desaparición (¿y muerte?) de Alex, el personaje de Mike Amigorena, en "Los Vecinos en guerra", la ficción de Underground en las noches de Telefe tuvo un giro en la historia que protagonizan Diego Torres (Rafael) y Eleonora Wexler (Mecha).

Los guionistas le dieron un giro policial -al que igual que en su momento pasó con "Botineras"- y el rating comenzó a responder mejor. También se sumaron nuevos personajes que continuaron con la historia.

Juan Gil Navarro
llegó al barrio para ser el "más malo de todos". Con su incorporación, distintos personajes, de a poco, se van desvinculando de la ficción. Mariano -el personaje del actor- mató a Mónica Antonópulos en las escenas que se vieron la semana pasada.

Ahora, ocurrirá un nuevo crimen. En el capítulo del próximo miércoles, Gasparini (Alejandro Fiore) amenaza a Mariano, que le de más dinero o le contará toda la verdad a Fernando (Marco Antonio Caponi, primo de Rafael).

Gasparini se cansa, pierde la paciencia y llama a Fernando, a quien le afirma que tiene información sobre Ivana (Antonópulos) y lo cita en su casa. Pero cuando Fernando llega a encontrarse con Gasparini, lo ve muerto en el piso de su casa.

De esta manera, más crímenes y más incógnitas se van suscitando en "Los vecinos en guerra", ficción que comenzó con una historia pero que en el medio, los guionistas se vieron obligados a darle un giro.
TAGS
los vecinos en guerra, alejandro fiore,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore