sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Pettinato, cada vez más lejos de FM 100, y a punto de arreglar con otra radio

02/10/2013 08:00 hs
El conductor ya estaría en negociaciones con una radio líder para mudarse en la temporada 2014. Primer gran pase del año.
Contamos hace unos días que la relación de Roberto Pettinato con las autoridades de FM 100 no era la más fluída. Adelantamos que lo más seguro era que Petti el próximo año abandone la emisora que lo tiene en sus filas desde hace una década.

Ahora podemos adelantar en exclusiva que Roberto Pettinato está en conversaciones con las autoridades de otra emisora muy importante. Todavía las charlas están comenzando y Roberto advirtió a su actual emisora que ellos tenían la prioridad si querían retenerlo.

Empezó el último trimestre del año y con él arrancaron los pases radiales como siempre en esta época. Varias emisoras están empezando a mover sus fichas, y dicen que FM 100 quiere hacer un cambio de caras y por eso Pettinato estaría emigrando a otra radio.
 

Roberto Pettinato es uno de los más exitosos conductores de la radio más escuchada de las FM y su ciclo "El show de la noticia", es un clásico de las mañanas.

Habrá que ver cómo sigue todo y si finalmente Pettinato termina desembarcando en otra emisora.
TAGS
roberto pettinato,