viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:55 (hace )
¡Fuerza!

Beto Casella, tras su cuarto stent: "Soy muy desbordado, vivo con intensidad"

01/10/2013 21:10 hs
El conductor de "Bendita" habló con sus compañeros de canal 9 y relato cómo fue la intervención en donde le colocaron un stent.
Esta tarde sorprendió la noticia de que Beto Casella se encontraba internado en la unidad coronaria del Hospital Italiano, donde ingresó esta mañana por un fuerte dolor en el pecho.

Le realizaron una pequeña intervención en donde le colocaron un cuarto stent, ya que tenía tres de una operación anterior.

Mientras se recupera favorablemente y mientras hace reposo junto a su familia, habló con sus compañeros de "Bendita", programa que él conduce las noches de canal 9.

"Soy muy desbordado en mi personalidad, en mi carácter. Vivo la vida con intensidad"
, explicó el conductor, mientras en la pantalla se veía una divertida fotografía que había mandado desde la habitación del hospital.

"Cuando estaba yendo al hospital vi imágenes de mi infancia. Cuando vas para ahí, con un dolor de pecho pensás 'acá se apaga todo'; y  me vi poniendo fichas en la estación de Haedo"
, relató Beto.

Luego, detalló lo que le hicieron los médicos: "Tuve una pequeña obstrucción y me dieron un pinchazo en la muñeca, donde me colocaron el stent".

Por último, y antes de seguir el debate sobre Evelyn - Doman, llevó tranquilidad a los televidentes y aseguró que el miércoles estará de vuelta en su programa: "Estoy perfecto, podría estar conduciendo ahí perfectamente".

      Beto Casella.mpg


TAGS
beto casella,