lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:35 (hace )
Televisión

Farsantes: tras la noche de pasión, Gabi descubre a Alberto con otra mujer

02/10/2013 00:06 hs
En el capítulo emitido el lunes, los personajes de Arana y Siciliani habían tenido sexo. Pero ahora ella lo descubre besándose con Carla, una expareja. Mirá el video.

En el capítulo de Farsantes emitido el lunes, Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) demostraron el amor que los une en una apasionada escena de sexo. Sin embargo, un inesperado acontecimiento parece que los volverá a separar.

 

Algunas semanas atrás reapareció Carla (Verónica Vieyra) en la vida de Alberto: una expareja suya que ahora trabaja como detective y lo ayuda al personaje de Arana en su trabajo. Gabriela, por supuesto, está muy celosa de ella.

 

En el episodio del martes murió un amigo que Alberto y Carla tenían en común y fueron al velorio a despedirlo. Gabriela no estaba invitada, pero para demostrarle a su pareja que ya no quiere quedar como una celosa, acude al lugar sin previo aviso.

 

Allí, Carla llora por la pérdida de su amigo y ahoga las penas en los brazos de Alberto. "Yo te extrañé tanto, de verdad me hiciste tanta falta", le dijo ella, y lo besó. En ese momento llegó Gabriela y el amor que se demostraron en el capítulo anterior pareciera haberse diluido...

 

Mirá el video:


      Farsantes Arana engaña a Siciliani.mpg


TAGS
farsantes, griselda siciliani, facundo arana, verónica vieyra,