miércoles 22, octubre 2014 | Actualizado 23:18 (hace )
Parte 1

Daños colaterales: Doman, y su look metrosexual, es el nuevo ícono gay

02/10/2013 09:16 hs
Tras la producción de fotos presentando a Carolina Nuin, el periodista se convirtió en el nuevo sex symbol para ambos sexos.

La edición de esta semana de revista "Caras" presenta una producción de fotos hot entre Fabián Doman y su nueva novia, Carolina Nuin. La misma se realizó en el barco de ella, en el Delta, de Tigre, y ambos aparecieron vestidos de blanco.


La idea de pureza y de "nueva vida" que quiere trasmitir el periodista con ese look y vestimenta, no dejan de convertirlo en casi un metrosexual: el photoshop en la panza fue muy notorio.


Doman se volvió un sex symbol no sólo para las mujeres sino también para los homosexuales que gustan de heterosexuales. Los gays lo miran con codicia.


La puesta en escena incluyó calzado de canje: tanto sus zapatillas como las sandalias de Nuin eran de canje y sin estreno, pues la suela del calzado de él no está gastada, y en las sandalias de ella se olvidaron de sacar la etiqueta. ¿El bolso Louis Vuitton que lleva Doman, también habrá sido de canje?


Es así como estamos ante la presencia del nuevo sex symbol de la farándula, que conquista corazones en mujeres y hombres...

TAGS
fabián doman, carolina nuin, producción de fotos,