miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Parte 2

Doman habló del photoshop de las fotos hot: "Soy flaquito, petisito y chiquitito"

02/10/2013 12:04 hs
El periodista confesó que su novia, Carolina Nuin, quiere salir a hablar en la tv para asegurar que el "está flaco".

Tras la producción de fotos hot de revista "Caras" con Carolina Nuin, Fabián Doman habló hoy en "Desayuno americano" con Pamela David, sobre el polémico photoshop en su panza.

"Cuando la gente me ve afuera de la tele me dice: 'Sos más chiquito de lo que parecés'. Soy mucho más chiquito, petisito y flaquito de lo que parece", le confesó Doman a Pamela cuando le consultó si le habían hecho photoshop.


"Carolina va a romper el silencio solo para decir que estoy flaco", aseguró entre risas el conductor que además confirmó: "Carolina no me presionó para nada con hacer las fotos. Caro no ve televisión, ella está afuera del mundo nuestro. Yo le dije que lo disfrute. Pero la decisión de las fotos fue de la revista. Nos venían siguiendo a todos lados, y nos dijeron de hacer unas fotos lindas. Les dijimos a dónde íbamos y ellos llegaron un rato antes, pero no estamos posando".


Y polémica manifestó: "¿Hay que ser actor para aparecer en una revista besando a tu novia? Los periodistas también nos besamos, nos casamos y nos enamoramos. Somos como todos.  Me convertí en el nuevo Matías Ale del periodismo". 



      Domna habla del photoshop

TAGS
fabián doman, carolina nuin, evelyn von brocke, fotos hot,