sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:29 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Natalia Oreiro, en la presentación de "Lynch, la temporada final"

02/10/2013 12:45 hs
La actriz y gran parte del elenco estuvo ayer en la presentación de la exitosa serie de Moviecity, que llega a su temporada final.

Luego de dos exitosas temporadas llenas de acción y suspenso, en las que primó el humor negro, situaciones muy extrañas y la muerte mirada con irreverencia, la serie llega a su fin.


Con la presencia de Natalia Oreiro y parte del elenco, ayer se realizó la presentación de "Lynch, la temporada final", la tercera y última parte de la entrega de esta saga, en la que participan Julieta Cardonali, Raúl Taibo, Gastón Pauls, Pablo Rago, Benjamín Rojas, Katja Alemann y gran elenco, y que se estrena el próximo viernes 4 de octubre, a las 22, por Moviecity Premieres.

 

Para "Lynch, la temporada final", los creadores pusieron todos sus esfuerzos en elevar el nivel para estar a la altura de las expectativas de los televidentes y fanáticos de esta serie. Esta tercera temporada encontrará a Jerónimo Lynch enfrentado a sus peores enemigos y miedos. Es una temporada donde todo se define y habrá dolor y pérdidas para todos. Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier -primero- y Emilio e Isabel -después-, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado. Para todos será un antes y un después y ya nada volverá a ser igual.

Recordemos que en la primera temporada, Lynch contó la historia de una familia disfuncional, que sueñan con empezar una nueva vida y estar presente en sus propios entierros. Por eso, la funeraria "El Descanso Eterno" ofrecía un servicio completo de resurrección y una nueva identidad para que sus clientes pudieran disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

En su segunda temporada, "Lynch, la salvación no es gratis", se apostó a generar situaciones más dramáticas y de intriga, demostrando que las figuras internacionales que lideran el elenco -Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier, y en esta temporada Gabriela de la Garza y Raúl Taibo- estaban a la altura de las exigencias.
 
Como viene haciendo con las series, Moviecity estrena antes los episodios online en su servicio de TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com); por este motivo, el 3 de octubre ya estará disponible online el primer episodio de la última temporada de Lynch, un día antes que en la pantalla. Del mismo modo se pueden revivir las dos temporadas anteriores.

Con guión de la colombiana Juliana Barrera, "Lynch, la temporada final" es una producción original de Moviecity, con realización de Fox TeleColombia. Los episodios de Argentina fueron producidos por Utópica Grup SRL.
TAGS
natalia oreiro, lynch la temporada final, moviecity,