domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:22 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¡Escándalo! Romina Gaetani enamora a un actor de su obra y él se separa

02/10/2013 18:08 hs
La trama de esta "novela real" apareció en forma enigmática en un diario; nosotros te contamos quiénes son sus protagonistas y todo lo que pasó.
La punta de la noticia la tiró en un enigmático esta mañana el diario Crónica. En base a la data inicial seguimos tirando del hilo hasta desenredar la trama de esta historia que ahora sale a la luz y contamos en exclusiva, puesto que accedimos a los nombres de sus protagonistas.

Una es muy famosa y los otros integrantes del triángulo, menos; aunque muy reconocidos por la crítica, el público de buenas ficciones y los teatreros de ley. Una mujer enamora a un señor que está casado con otra actriz del mismo elenco que comparten. El señor está loco por ella: se le hizo imposible disimularlo frente a su esposa allí presente, se lo tuvo que decir y desde entonces el escándalo traspasa decorados, camarines, vidas privadas y la propia puerta del teatro.

Romina Gaetani -hoy por hoy alejada de la televisión tras protagonizar cantidad de noveleas exitosas- comparte cartel en el Teatro Regio -una sala oficial del circuito porteño- con sus colegas Guillermo Arengo y Julieta Vallina, quienes, a su vez, son pareja hace años. Arengo no les suena quizás, pero sabrán de quien hablamos porque fue el hermano de Julio Chávez en "Tratame bien", pero también se lo puede ver en cine en "Séptimo", y lo vimos en "Tiempos compulsivos", "En terapia" y más programas". Su mujer, Julieta, actuó en "Vidas robadas" y otros programas.

Pues bien: los tres protagonizan en la cartelera teatral la obra de Manuel Puig "Triste golondrina macho", que Arengo, además, codirige. La historia de amor y desamor que acaba de estallar empezó en los ensayos; puesto que el espectáculo estrenó a fines de agosto y ahora está en cartel.

Un buen día, el actor decidió ir de frente; ya no podía evitar que se note lo que estaba pasando y generaba la tensión irrefrenable del caso. Guillermo Arengo le dijo a su mujer, Julieta Vallina, que se había enamorado de Gaetani.

Hace muchos años, una historia similar sucedía en el ámbito teatral porteño. Mientras estaba en escena con gran suceso la obra "El último de los amantes ardientes" su protagonista Oscar Martínez dejaba a su mujer de entonces, Cristina Lastra, por una no tan conocida aún Mercedes Morán, de quien se enamoró trabajando en la propia cara de su esposa, a quien dejó. Después, con el tiempo, Martínez y Morán también se separarían y él -dirigiendo a Alejandro Awada- enamoraba a la mujer de éste, Marina Borenztein, con quien se casó.

Pero volviendo al punto: Romina Gaetani dejó a su novio rockero -integrante de Bersuit- Oscar "Oski" Rigui, y -por su parte- Guillermo Arengo hizo lo propio con Julieta Vallina, con quien tiene una hija.

El problema mayor, en medio de historias de amor y desamor, es que los tres conviven cada noche en el escenario, por lo menos hasta fines de noviembre. Comparten cartel, están contratados por el Gobierno porteño en un teatro Muncipal -parte del Complejo Teatral de Buenos Aires- y deberán continuar en escena juntos en una obra, aún cuando su actor principal y codirector le dijo a su mujer que allí trabaja,  que se enamoró de otra actriz del mismo elenco, llamada Romina Gaetani.
TAGS
romina gaetani, guillermo arengo, julieta vallina,