sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )
¿En qué quedamos?

Vicuña se va de "Farsantes" pero Pampita quiere que siga: ¿verdad o demagogia?

02/10/2013 21:00 hs
El protagonista de la ficción de El Trece ya confirmó que no seguirá pero su mujer apoya su continuidad en las redes sociales.
A pesar del gran éxito que tiene la pareja Benjamín Vicuña y Julio Chávez en "Farsantes", es un hecho que el actor chileno se va de la ficción que protagonizan junto a Alfredo Casero, Griselda Siciliani y Facundo Arana.

 

El viaje de Vicuña a Chile, para trabajar y volver a instalarse con su familia en su país nuevamente, no solo lo saca de "Farsantes", sino que también se bajó de "Los elegidos", la obra que encabeza con Jorge Marrale, y será reemplazado por Esteban Meloni a partir de esta semana.

 

En el capítulo de mañana, jueves, se verá la escena más esperada en la ficción de Pol-ka para El Trece: Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez) tendrán sexo.

 

Lo cierto es que desde que anunciamos cómo se irá el chileno de la historia, sus fanáticos comenzaron a hacer una movida en Twitter, bajo el hashtag #benjanoseva para que no abandone su personaje.

 

La propia Pampita, esposa del actor, se sumó a este pedido y envió un mensaje en la red social en donde, incluso, mencionó a la cuenta oficial de "Farsantes".


      Embed

¿Lo hizo solo para dejar contentas a las fanáticas o le sumó un problema más a su marido, al intentar que se quede en la novela y no la abandone?
TAGS
pampita, benjamín vicuña, farsantes, julio chávez,