sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:02 (hace )
Polémica

¿Romina Gaetani es una rompe hogares?

03/10/2013 09:14 hs
Otra vez la actriz es tildada como la tercera en discordia entre una pareja de actores. Primero fueron Castro y Rojas. Ahora Arengo y Vallina.

Otra vez Romina Gaetani vuelve a ser "la tercera en discordia" entre una pareja de actores. Como te contábamos ayer en exclusiva, la actriz habría sido el motivo de discordia y separación entre los prestigiosos actores Guillermo Arengo y Julieta Vallina, quienes están en pareja hace años y tienen un hija en común.


Gaetani, Vallina y Arengo comparten elenco en el Teatro Regio con "Triste golondrina macho", de Manuel Puig, que Arengo además codirige. El actor se enamoró de su compañera de trabajo, la sensual Romina Gaetani, y honesto, se lo confesó a su mujer. Un escándalo.


Pero esta no es la primera vez que a Gaetani se la tilda de "rompe hogares". En 2011 cuando compartía protagónico con Luciano Castro en "Herederos de una venganza" por El Trece, la actriz fue la causante de la ruptura de la pareja del actor con Sabrina Rojas. Otro escándalo.


Pero luego de terminar la novela, Gaetani quedó muy lastimada, puesto que el romance se cortó, y Castro volvió con Rojas, quienes quedaron embarazados y felices. Hoy están reconciliados y tienen a la pequeña Esperanza, de tres meses y medio. 


Actualmente, la actriz buscó cambiar de perfil: se alejó de la tele y cambió su look de "femme fatale", por un estilo mucho más rocker y cool. Pero, también cambió el perfil de conquistas: pasó de galanes como Castro, a otro tipo de hombres, como el guitarrista de "Bersuit", Oscar Rigui, de quien hoy está separada; y Arengo, un actor prestigioso del mundo del teatro off.


Aquí el cruce de Tweets entre Arengo y Romina donde ella le agradece por ser su director y el le responde "bebé".



      Embed

      Embed

A su vez el actor habló de la polémica por Twitter.


      Embed

TAGS
romina gaetani, guillermo arengo, julieta vallina, luciano castro, sabrina rojas,