sábado 25, octubre 2014 | Actualizado 09:42 (hace )
¿Separados?

Juanita y Gonzalo Valenzuela son tapa: escándalo por rumores de infidelidad

03/10/2013 15:33 hs
Una vez más, circulan trascendidos sobre un tercero en discordia entre la pareja que por compromisos laborales están distanciados.
La tapa de Paparazzi de esta semana habla de una escándalo en Chile entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, donde sostiene que habría un tercero en discordia en la pareja y vuelven  a surgir los rumores de separación.

Algunos trascendidos indican que habría un actor chileno interponiéndose en la pareja, según informó hoy el periodista Luís Ventura en "Intrusos". Por otro lado, hay quienes sostienen que la actriz estaría saliendo con un ejecutivo de la cadena "Chilevisión".

Los rumores comenzaron luego de que la pareja debiera separarse físicamente por compromisos laborales: Gonzalo tuvo que viajar a Chile, y Juanita se quedó en Argentina hasta terminar su participación en la tira de El Trece, "Solamente vos".

Juana va y viene de un país al otro
, y es por eso que la agencia que los representa en Argentina, Life Chekka, salió a desmentir las versiones que indican que existe un tercero entre la pareja.

Aquí el comunicado:

Life CHEKKA, empresa representante de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, comuica:

Como empresa representante artística de los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale  queremos desmentir las versiones y rumores falsos que se han divulgado estos últimos días.

A tal efecto aclaramos que no se encuentran peleados y es totalmente falsa la noticia que indicaría que la Sra. Juana Viale  estaría con otra persona.

Les rogamos por favor tengan mucho cuidado con los contenidos que se informan en las publicaciones sin tener certeza y seguridad total sobre su veracidad ya que hay una familia detrás y por sobre todo los hijos de la pareja, los cuales pueden sufrir las consecuencias de estas versiones infundadas generando daños y perjuicios.

Ambos se encuentran separados por compromisos internacionales de trabajo. Como es de público conocimiento la decisión que tomamos en conjunto con ellos de abrirse al mercado internacional (además de seguir trabajando en Argentina por supuesto) es la causa que los ha tenido distanciado físicamente algunos días por temas netamente laborales.

Saludos y desde ya muchas gracias por su comprensión.


LCHK


TAGS
juana viale, gonzalo valenzuela, life chekka,