jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:02 (hace )
Televisión

Farsantes: la escena de pasión de Julio Chávez y Benjamín Vicuña

04/10/2013 00:19 hs
La tira subió la temperatura con una escena muy caliente. ¡No te pierdas el video!

Tras 56 capítulos, Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) tuvieron la esperada escena de sexo. Si bien se vivió con mucha intensidad y pasión, los fanáticos tendrán que esperar hasta la semana que viene para verla porque las imágenes del encuentro no fueron mostradas. El ansiado momento se podrá ver el lunes, en plena competencia con el programa con Susana Giménez.

 

La cita fue en la casa del Tigre donde Pedro tuvo que esconderse por la trampa que les tendió Miguel (Mario Pasik), y llevó al personaje del actor chileno a cometer un error impensable: contaminó con sus propias huellas la escena del crimen, al encontrar asesinado a su suegro (Héctor Calori). Ahora, Pedro deberá quedarse en la casa hasta que la policía deje de buscarlo.

 

Ni bien llegó Guillermo al pequeño establecimiento en el Tigre se dieron un apasionado beso y la escena subió la temperatura precipitadamente. Pedro se quitó la camisa, pero todo terminó ahí.

 

"Yo debería estar acá sufriendo, no vos", le dijo Guillermo al día siguiente, cuando se despertaron. "Yo ahora no estoy sufriendo", le respondió Pedro con una sonrisa en la cara. Y agregó: "Andá tranquilo, yo te espero, como siempre. Yo te espero aquí, mi amor".

 

Ya todo está listo para que la esperada escena se pueda ver el lunes, cuando le programa esté en plena competencia con el ciclo conducido por Susana Giménez.


Mirá el video:


      Farsantes Chavez Vicuña Tigre.mpg

TAGS
farsantes, julio chávez, benjamín vicuña,