sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:18 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Santiago del Moro desplazó a Silvio Soldán de un clásico aviso de un juego de azar

04/10/2013 07:50 hs
El joven conductor se quedó con una importante campaña publicitaria de la cual el veterano animador fue la voz y la cara durante años.
Este parece ser el año de Santiago del Moro. Hace unas semanas contamos que fue elegido para protagonizar una serie de comerciales de un importante supermercado de origen francés.

Ahora, RatingCero.com pudo saber que Del Moro será la nueva cara y voz de los avisos de "Telekino", el tradicional cartón de juegos de azar que hasta hace muy poco tiempo publicitaba Silvio Soldán.

Según pudimos averiguar la agencia quiso darle un giro a la campaña publicitaria y sintieron que Del Moro era una cara y una voz fresca y que era hora de hacer un cambio en la imagen del producto.

De esta manera Silvio Soldán quedó afuera de este aviso luego de varios años de ponerle el cuerpo y el alma, a los inolvidables avisos de "Telekino, Telekino".

Soldán es uno de los referentes comerciales y de locución y este cambio, aunque tal vez necesario y con razón, le trae un poco de tristeza al animador que está tratando de salir adelante a pesar del mal trago que le toca vivir, ya que esta campaña era uno de sus trabajos fijos desde hace varios años.
TAGS
santiago del moro, silvio soldán,