martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Triángulo hot

Jelinek, de "cornuda" a come hombres: entre Matías Alé y el "bañero de Marley"

04/10/2013 07:58 hs
La escultural Jelinek está jugando a dos puntas, luego del tema de las infidelidades y su conflicto con Fariña, Karina decidió vivir la vida.
Karina Jelinek, ya separada de Leo Fariña, está buscando quién consuele ese corazón y esa alma. Karina vive días complicados y tristes y tal vez si algún caballero se acerca a acompañarla, ese afortunado hombre, pueda conocer a una Karina más abierta.

En estos días dos galanes asomaron en la vida de Karina Jelinek: el primero fue Matías Alé, quien empezó mandando mensajitos hasta que un día arrancó más fuerte con el operativo seducción.
El joven y la modelo se encontraron en una fiesta de la revista Caras y ahí charlaron durante largo rato y fueron el comentario de todos los presentes, se prodigaron risas y miradas cómplices.

Hubo muchas fotos de ese encuentro y luego la siguieron vía mensaje de texto.

Karina le dijo a gente de su entorno que Alé le gustaba como hombre, pero lo que más le agradaba era su buena onda constante.

Leo Fariña, el ex de Karina, envió mensajes agresivos en contra de Matías, demostrando que esta situación le había provocado algo de celos.

Luego apareció el otro galán, Leandro Penna, el bañero de Marley, que está radicado en Buenos Aires desde un tiempo y también tiene un largo historial de conquistas amorosas.

Karina y Penna se encontraron en una fiesta muy importante y no dejaron de hablar en toda la noche. Hay testigos que dicen que en esa misma velada hubo besos y mimos fuertes, y que la cosa habría seguido en otro lugar en el cual se habría concretado el "encuentro amoroso".

Lo concreto es que luego de ser mostrada como una cornuda por su marido, Karina volvió con todo para recuperar su lugar de femme fatale y mostrarle al mundo que sigue siendo una come hombres y una de las mujeres más deseadas del país.
TAGS
karina jelinek, matías alé, leandro penna,