lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )

La escena del año

04/10/2013 07:49 hs
Ayer Chávez y Vicuña quedaron listos para tener su momento de climax amoroso en la tira adulta de El Trece. Lejos de convencionalismos, este año la escena más esperada es otra.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Nunca hubiésemos imaginado, tiempo atrás, que hablaríamos de la "escena del año" en cuanto a ficción televisiva, refiriéndonos a un encuentro sexual entre dos hombres. No porque tenga nada de malo, sino por la clásica impronta televisiva que claramente ha ido siempre hacia otra parte.

El caso de Farsantes es superlativo por lo bien contado que está el cuento, por su cuidado estético, por el cambio de paradigma en la apertura mental del público y los realizadores, y porque en definitiva no se trata nada más que de una historia de amor.

La pareja de Benjamín Vicuña y Julio Chávez en "Farsantes" está a punto caramelo y ayer cerró el capítulo con los protagonistas listos para concretar, a medio sacarse la ropa. Antes estuvo el beso, otros encuentros mimosos, y ahora en el Tigre se viene el tole tole.

La tira mide muy bien en el prime time de El Trece; pero el público parece dividirse entre quienes la hacen casi "de culto", fascinados con la historia, por un lado; y los que "no se acostumbran" a este personaje de Chávez, y se niegan a dejar de verlo como "El puntero" masivo que interpretó, por el otro.

En tiempos de inclusión, de apertura, de matrimonio igualitario, del Papa Francisco afirmando: "No soy quién para juzgar a alguien por ser gay"; Pol-ka se animó a esta historia de amor diferente que promete mucho más que escenas que alimenten el morbo. Lo veremos.
TAGS
benjamín vicuña, julio chávez, farsantes, escena hot,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore