martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:08 (hace )
Polémica

¿Fariña gay?: Una morocha dice que le preparaba una fiesta en barco con señores

04/10/2013 07:58 hs
Andy Surnyak afirma que el ex de Jelinek estaba armando una especie de "partuza" con bailarinas y hombres solos, en la que quería festejar no haber ido preso.
Si algo le faltaba a Fariña es que digan que es gay y fiestero. Nada que empeore su imagen de impresentable en el medio televisivo. Pasó de supuesto lavador de millones de dólares a un banana de poca monta que se separa escandalosamente de Karina Jelinek.

Nuestro colega Luis Bremer escribió en su sitio Parte del Show, las derivaciones de los dichos de una mujer que dice que Fariña es homosexual, y además repasa una nota del diario Crónica de hoy que da detalles de una eventual fiesta en un barco.

"Andy Surnyak fue invitada a 'El diario de Mariana' y dio contundentes declaraciones sobre la identidad sexual del mediático y un 'fiesta' que le había pedido armar en su oficio de Organizadora de eventos".

La morocha de 21 años, en una nota con el diario Crónica, declaró que tiene fotos que lo muestran a Leo con otro hombre en una relación homosexual a pesar de su fama, y admitió sin vueltas que ella tiene pruebas de que el polémico empresario en realidad es homosexual, a pesar de su imagen de galán.

Además dijo: "En julio, Leo me pidió que le consiguiera chicas para una fiesta que pensaba dar por haber zafado de ir a la cárcel, luego de todo lo que pasó con las acusaciones en su contra".

"La fiesta iba a ser el 7 de julio en un barco por la zona de Tigre. Contraté a 120 bailarinas profesionales y les hice vestuario para una fiesta con 50 hombres solos", dijo la morocha que afirmó que posteriormente se había cambiado de lugar por una quinta en estancia Abril (Barrio privado del conurbano sur) y finalmente se levantó el encuentro".
TAGS
fariña leo gay, karina jelinek, leo fariña,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore